En Itzaya Coaching vemos las empresas y organizaciones como un grupo de personas que suman y restan sus competencias para el logro de resultados.

Queda claro que para obtener los resultados deseados las competencias deben ser mayores que las incompetencias. Así mismo, si lo que se busca es elevar los resultados que hasta ahora se tienen podemos hacer dos cosas, elevar las competencias o disminuir las incompetencias.

Lo que encontramos en las organizaciones no es una falta de competitividad técnica de su negocio, la gran mayoría de las empresas conoce muy bien el negocio en el que se encuentran y sus pormenores, sin embargo la fuerza o debilidad de sus logros depende de sus incompetencias genéricas y la capacidad de integración de competencias entre los miembros de la organización.

La particular forma de como sumar las competencias y como hacerse cargo de las incompetencias en cada empresa y organización es lo que hace la gran diferencia entre cada una.

En Itzaya Coaching diseñamos e implementamos procesos de desarrollo y contextos de aprendizaje que permiten a la misma organización aprender a sumar de manera eficiente sus competencias y aprendiendo a aprender a disminuir las incompetencias que han topado su desarrollo.

El eje principal del modelo de CONECTIVIDAD es la integración de todos los niveles y áreas de la empresa en un solo ente capas de vivir la visión de la misma manera enfocando a toda la organización en un desarrollo comercial que permita el crecimiento y mejora en la calidad de vida de todos quienes laboran en ella.

El modelo de CONECTIVIDAD se lleva a cabo en un periodo de 3 meses con sesiones quincenales.

Número de Sesiones: 6, 1 cada 15 días
Tipo: Presencial grupal
Grupos: 
25 personas en adelante
Tiempo: 6 horas cada sesión aproximadamente

Itzaya

Itzaya significa en idioma nahuatl "Abrir los ojos".
Crear consciencia y nuevas oportunidades para nuestros clientes.

Contacto

Neuroempresa SA de CV
Hostales 128, Las Callejas
Monterrey, NL, 64988
  01800-030-0146
MTY    (81)1454-0358
CDMX  (55)7583-9518
GDL    (33)1086-1882
MID    (999)454-0088
CUN    (998)296-6879
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

UA-55094820-1